Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83703
Título: CRECIMIENTO COMERCIAL DE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA DIGITAL EN INTERNET, A PARTIR DE UN NUEVO ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE DE DATOS
Autor: Manzo Rico, José Cristopher
Director: Rojas Briseño, Martín Francisco
Fecha de titulación: 22-mar-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83703
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10630FT.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.