Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98048
Título: Comportamiento del consumidor en ventas por catálogo de la marca Cklass: impacto del uso de estereotipos de belleza y análisis de decisiones de compra
Autor: Martínez Martínez, Adriana Berenice
Director: Sepúlveda Ríos, Irma Jannet
Fecha de titulación: 6-dic-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98048
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11140FT.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.