Buscar por Autor Alvarado Nando, Maritza
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Título | Autor(es) | Programa educativo | Centro Universitario | ISSN | Programa educativo | Centro Universitario | Tipo |
Autocuidado y colaboración en mujeres: intervención psicoeducativa a través del arte. | López Fierro, Marisela | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |
Diagnóstico de inclusión educativa a nivel secundaria en una escuela privada de Guadalajara | Trujillo Arias, Verónica | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EN UN AULA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR CON EL APOYO DE LA METODOLOGÍA DE RINCONES (MDR). | Villafuerte Cervantes, Citlalli Amisadai | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE SCIENCE Y SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE 6º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN SU MODALIDAD BILINGÜE: EL CASO DEL INSTITUTO VERDE VALLE | Niz Guerrero, Olga Maria | - | - | - | Maestría en Psicología Educativa | CUCS | Tesis de Maestría |
LA CO-ENSEÑANZA COMO PRÁCTICA INCLUSIVA ENTRE DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESIONALES DE LA USAER: UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EDUCATIVA | Hernández Ramírez, Amaranta | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |
La formación de profesores en educación media superior y su impacto en la transformación de las prácticas docentes | González Saldivar, Angel | - | - | - | Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior | CUCEA | Tesis de Maestría |
La formación docente y la certificación de profesores universitarios | Martínez Pardo, José Arturo | - | - | - | MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR | CUCEA | Tesis de Maestría |
Las Ciencias Sociales y Humanidades en el currículo de la Ingeniería Química. El caso del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería | Mendoza Chande, Gregorio | - | - | - | Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior | CUCEA | Tesis de Maestría |
LAS TEORIAS IMPLÍCITAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA RESPECTO A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL: EL CASO DE UNA ZONA ESCOLAR | Mojarro Delgadillo, Asucena | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |
Movilidad geográfica de estudiantes de Maestría: Generación 2015B-2017A, Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativa, Universidad de Guadalajara | González Saldívar, Angel | - | - | - | MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR | CUCEA | Tesis de Maestría |
Programa para fortalecer estrategias de enseñanza que favorezcan aprendizajes significativos a través de las TICCAD: El caso de los docentes del CBTIs 49, Ocotlán, Jalisco. | Arriaga Salazar, Diana Jazmin | - | - | - | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | CUCS | Tesis de Maestría |