Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98162| Título: | LAS TEORIAS IMPLÍCITAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA RESPECTO A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL: EL CASO DE UNA ZONA ESCOLAR |
| Autor: | Mojarro Delgadillo, Asucena |
| Director: | Alvarado Nando, Maritza |
| Fecha de titulación: | 30-may-2019 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/98162 |
| Programa educativo: | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA |
| Aparece en las colecciones: | CUCS |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCS10286.pdf Acceso Restringido | 1.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.