Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98162
Título: LAS TEORIAS IMPLÍCITAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA RESPECTO A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL: EL CASO DE UNA ZONA ESCOLAR
Autor: Mojarro Delgadillo, Asucena
Director: Alvarado Nando, Maritza
Fecha de titulación: 30-may-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98162
Programa educativo: MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS10286.pdf
Acceso Restringido
1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.