Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades en RIUdeG
Browse Items by:
Fecha de titulación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Mi perfil
Alertas
Editar perfil
Toggle navigation
RIUdeG Inicio
Consultar
Colecciones
Autores
Temas
Publicar
Como agregar mis trabajos
Información para tesistas
Subir tesis
Subir artículo
Acerca de RIUdeG
Contenidos
Políticas
Preguntas frecuentes
Contacto
RIUdeG
Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de titulación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 190 a 202 de 202
< Anterior
Título
Autor(es)
Programa educativo
Centro Universitario
ISSN
Programa educativo
Centro Universitario
Tipo
Publicidad transformativa y aceptación tecnológica como influenciadores en la intención de compra de productos a través del e-commerce en México
Alvarado González, Roberto
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicana
Parada Torres, Liliana
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Relación de la mezcla de marketing y el comportamiento del consumidor en la intención de compra de productos textiles comercializados en Zapotlanejo, Jalisco
Moreno Jiménez, Alma Guadalupe
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.
Huerta Huerta, Roberto
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Propuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción de los clientes de una agencia de publicidad deportiva en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: BOLETIN MARCADOR, período de enero a mayo 2015.
Estrada Aguilera, Rocío
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Propuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco México
Cruz Hernández, Jorge Alberto
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Propuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.
Quiahua Quiahua, Jorge Luis
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Segmentación de mujeres madres por estilos de vida y preferencias de compra en establecimientos de alimentos y bebidas en Guadalajara
Ruiz Velázquez, Karla Verónica
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Signos de cultura y poder como determinantes de la identidad y la preferencia en productos mexicanos de lujo de joyería y marroquinería
Sandoval Camarena, Victoria Nathaly
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Uso de canales digitales de comercialización para la promoción del consumo y venta de café de especialidad: Caso Máximo Coffee Hunter
Ponce Contreras, Angélica Georgina
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Uso del Marketing Ferial como parte de la estrategia de mercadotecnia para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico hospitalario
Guerrero García, Ana Leonor
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Valor de marca como factor de competitividad en el sector del fast fashion de la ZMG
Flores Becerra, Irma Carolina
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría
Variables e indicadores que determinan el User Engagement en las redes sociales de mayor penetración en Jalisco (Facebook)
Serratos Sánchez, Alma Graciela
-
-
-
MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
CUCEA
Tesis de Maestría