Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94537
Título: Autonomous Language Learning When Language Is a Social Practice: Implications for Teacher Educators
Palabras clave: Autonomous language learning;;learning strategies;;self-regulation;;socio-cultural learning;;language practices;Aprendizaje autónomo de idiomas;estrategias de aprendizaje;autorregulación;aprendizaje socio-cultural;prácticas del idioma
Editorial: Departamento de Lenguas, Universidad de Guadalajara
Descripción: This article presents a discussion of autonomous language learning within newer understandings of language and language development. After providing a brief literature review of what good language learners do and the onset of autonomous language learning in the 1980s, the article moves forward topresent-day understandings of language, and the role that autonomous language learning has within socio-cultural views of language. The article ends with implications for teacher educators who must prepare the next generation of language learners.
El presente artículo discute el tema del aprendizaje autónomo de idiomas en el marco de conocimientos más actuales sobre el lenguaje y su desarrollo. Después de presentar una breve reseña de la literatura sobre lo que hacen los buenos aprendices de idiomas y del comienzo del aprendizaje autónomo de lenguas en la literatura en la década de los años ochenta, el artículo continúa con las formas más actuales de entender el lenguaje y el papel que desempeña el aprendizaje autónomo de idiomas dentro de perspectivas socioculturales del lenguaje. El artículo termina con las implicaciones para los maestros que deben preparar a la siguiente generación de aprendices de lenguas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94537
Otros identificadores: http://verbumetlingua.cucsh.udg.mx/index.php/VerLin/article/view/44
10.32870/vel.v0i5.44
Aparece en las colecciones:Revista VERBUM ET LINGUA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.