Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/94537
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Faltis, Christian | - |
dc.date | 2015-06-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T19:42:10Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T19:42:10Z | - |
dc.identifier | http://verbumetlingua.cucsh.udg.mx/index.php/VerLin/article/view/44 | - |
dc.identifier | 10.32870/vel.v0i5.44 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/94537 | - |
dc.description | This article presents a discussion of autonomous language learning within newer understandings of language and language development. After providing a brief literature review of what good language learners do and the onset of autonomous language learning in the 1980s, the article moves forward topresent-day understandings of language, and the role that autonomous language learning has within socio-cultural views of language. The article ends with implications for teacher educators who must prepare the next generation of language learners. | en-US |
dc.description | El presente artículo discute el tema del aprendizaje autónomo de idiomas en el marco de conocimientos más actuales sobre el lenguaje y su desarrollo. Después de presentar una breve reseña de la literatura sobre lo que hacen los buenos aprendices de idiomas y del comienzo del aprendizaje autónomo de lenguas en la literatura en la década de los años ochenta, el artículo continúa con las formas más actuales de entender el lenguaje y el papel que desempeña el aprendizaje autónomo de idiomas dentro de perspectivas socioculturales del lenguaje. El artículo termina con las implicaciones para los maestros que deben preparar a la siguiente generación de aprendices de lenguas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Departamento de Lenguas, Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://verbumetlingua.cucsh.udg.mx/index.php/VerLin/article/view/44/49 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura | es-ES |
dc.source | Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura; Nr. 5 (2015): Verbum et Lingua, Año 3, No. 5 enero-junio 2015; 57-64 | de-DE |
dc.source | Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura; No. 5 (2015): Verbum et Lingua, Año 3, No. 5 enero-junio 2015; 57-64 | en-US |
dc.source | Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura; Núm. 5 (2015): Verbum et Lingua, Año 3, No. 5 enero-junio 2015; 57-64 | es-ES |
dc.source | Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura; No 5 (2015): Verbum et Lingua, Año 3, No. 5 enero-junio 2015; 57-64 | fr-FR |
dc.source | Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura; N. 5 (2015): Verbum et Lingua, Año 3, No. 5 enero-junio 2015; 57-64 | it-IT |
dc.source | 2007-7319 | - |
dc.source | 10.32870/vel.v0i5 | - |
dc.subject | Autonomous language learning; | en-US |
dc.subject | learning strategies; | en-US |
dc.subject | self-regulation; | en-US |
dc.subject | socio-cultural learning; | en-US |
dc.subject | language practices | en-US |
dc.subject | Aprendizaje autónomo de idiomas | es-ES |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | es-ES |
dc.subject | autorregulación | es-ES |
dc.subject | aprendizaje socio-cultural | es-ES |
dc.subject | prácticas del idioma | es-ES |
dc.title | Autonomous Language Learning When Language Is a Social Practice: Implications for Teacher Educators | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Ensayos | es-ES |
dc.coverage | Público general | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista VERBUM ET LINGUA |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.