Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/87110
Título: | Explanatory variables of videogame audience among Spaniards under 25 years of age Variables explicativas de la audiencia de videojuegos entre los españoles menores de 25 años |
Palabras clave: | Videogames;youth;adolescents;consumption;time of use of videogames;Videojuegos;jóvenes;adolescentes;consumo;tiempo de uso de videojuegos |
Editorial: | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara |
Descripción: | The growing popularity of videogames has not gone without controversy, projecting the moral panic that goes hand in hand with the development of most media. The study presented here indicates the main characteristics of videogame consumption among Spaniards younger than 25 years of age. In order to do this, the consumption time is used as the main dimension. This way, the profile of heavy users is identified. La creciente implantación de los videojuegos no ha estado exenta de controversias, proyectándose el pánico moral que viene acompañando el desarrollo de la mayor parte de los medios de comunicación. El estudio que aquí se presenta fija las características principales del consumo de videojuegos entre los españoles menores de 25 años. Para ello, se utiliza el tiempo de consumo como principal dimensión. Así, se identifica el perfil de los denominados heavy users (fuertes usuarios). |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/87110 |
Otros identificadores: | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4421 10.32870/cys.v0i25.4421 |
Aparece en las colecciones: | Revista Comunicación y Sociedad |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.