Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86854
Título: Scenes of reading and Cultural Industry: The case of self-help books
Escenas de lectura e industria cultural: el caso de los libros de autoayuda
Palabras clave: Books;self-help;readers;cultural industry;consumption;Libros;autoayuda;lectores;industria cultural;consumo
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: In this article we tackle a genre of particular relevance in the global publishing market: the self-help literature. Taking place at a city of Argentina, and through analysis of representations, experiences, and practices of reading, we recover singular readings of the self-help books, finally revealing the plot that weaves with the system of cultural industries.
En este artículo abordamos un género de particular relevancia en el mercado editorial mundial: la literatura de autoayuda. Teniendo como escenario una ciudad argentina, y mediante el análisis de representaciones, experiencias y prácticas lectoras, recuperamos singulares apropiaciones de los libros de autoayuda, revelando finalmente la trama que se entreteje con el sistema de las industrias culturales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86854
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/202
10.32870/cys.v0i19.202
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.