Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86854
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCanavire, Vanina Belén-
dc.date2014-12-09-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:32Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:32Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/202-
dc.identifier10.32870/cys.v0i19.202-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86854-
dc.descriptionIn this article we tackle a genre of particular relevance in the global publishing market: the self-help literature. Taking place at a city of Argentina, and through analysis of representations, experiences, and practices of reading, we recover singular readings of the self-help books, finally revealing the plot that weaves with the system of cultural industries.en-US
dc.descriptionEn este artículo abordamos un género de particular relevancia en el mercado editorial mundial: la literatura de autoayuda. Teniendo como escenario una ciudad argentina, y mediante el análisis de representaciones, experiencias y prácticas lectoras, recuperamos singulares apropiaciones de los libros de autoayuda, revelando finalmente la trama que se entreteje con el sistema de las industrias culturales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/202/237-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 19 (2013): Año 10; 41-60en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 19 (2013): Año 10; 41-60es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectBooksen-US
dc.subjectself-helpen-US
dc.subjectreadersen-US
dc.subjectcultural industryen-US
dc.subjectconsumptionen-US
dc.subjectLibroses-ES
dc.subjectautoayudaes-ES
dc.subjectlectoreses-ES
dc.subjectindustria culturales-ES
dc.subjectconsumoes-ES
dc.titleScenes of reading and Cultural Industry: The case of self-help booksen-US
dc.titleEscenas de lectura e industria cultural: el caso de los libros de autoayudaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.