Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81786
Título: ESTUDIO DE PERCEPCIÓN VISUAL MULTIESTABLE CON MODULACIÓN ESTOCÁSTICA Y ARMÓNICA APLICADO AL MODELO ESTANDAR DE SINERGIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES
Autor: Magallón García, Daniel Alejandro
Asesor: Jaimes Reátegui, Rider
Palabras clave: Modulacion Estocastica;Modulacion Armonica;Modelo Estandar De Sinergia;Reconocimiento De Patrones.
Fecha de titulación: 24-ene-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El análisis de la percepción de señales usadas en el cerebro fue uno de los primeros temas tratados en términos de multiestabilidad. En psicología de la percepción, las personas pueden interpretar objetos visuales en diferentes maneras. Este fenómeno se llama multiestabilidad en percepción, el cual fue estudiado como un fenómeno psicológico desde 1832 [2]. El hecho que una cosa puede ser vista de diferentes maneras ha sido observado hace mucho tiempo. Epistemológicamente este fenómeno fue llamado paradigma del cambio, después Thomas Kuhn [2], mostró la manera en la cual un paradigma cambia, (algunas veces conocida como ciencia extraordinaria o revolución científica) el cual puede causar que uno vea la misma información de una manera diferente. La multiestabilidad perceptual puede ser evocada por patrones visuales que son demasiado ambiguos para que el sistema visual humano para reconocer una interpretación única. Ejemplos famosos son el cubo de Necker, el florero de Rubín y el binocular monocular (ver Figura.1.1). Dado que la mayoría de estas imágenes llevan a una alternancia entre dos estados de percepción que se excluyen mutuamente, a veces también se refieren como percepción biestable [3].
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81786
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN CIENCIA Y TECNOLOGIA
Aparece en las colecciones:CULAGOS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCULAGOS10010FT.pdf10.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.