Buscar por Autor Fregoso Peralta, Gilberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 39 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Cap. 6. Cinco meses después------Book chapter
Capítulo 5. Análisis sobre información política en la prensa de Guadalajara: la sucesión presidencial------Book chapter
Comprensión y producción de textos como estrategias cognitivas y metacognitivas en la educación contemporánea------Book
Comprensión y producción oral y escrita en la enseñanza del español para los tres ciclos de la educación secundaria mexicana: entre lo deseable y lo posible.------Article
Cuadernos de Los Altos Núm. 7------Book
CUAltos 20 años------Book
De eso no se habla...------Book chapter
Diagnosis sobre habilidades lectoescriturales de estudiantes en el Centro Universitario de Los Altos.------Article
Diagnóstico de la Región Altos Sur de Jalisco------Book
El estudiante universitario y la redacción: Una propuesta remedial------Book
El lenguaje articulado como herramienta para el desarrollo de infraestructura intelectual en la Educación Superior------Article
El reto de la escritura académica en posgrado------Book
Entre el drama de la crisis y el circo futbolero. Aproximación a la opinión pública------Article
Evaluación de lectura prosódica y de comprensión en estudiantes universitarios.------Article
Fútbol México-86: así se hizo el Mundial------Article
In-school writing practices with students of Spanish Literature: a description of the training of literate subjects------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares
Información de estudiantes universitarios sobre el uso inapropiado de la ciencia------Article
Información de estudiantes universitarios sobre el uso inapropiado de la ciencia------Article
Información sobre cultura académica y de masas en educandos universitarios------Article
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico.------Article