Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72393
Título: Diagnosis sobre habilidades lectoescriturales de estudiantes en el Centro Universitario de Los Altos.
Palabras clave: deficiencias;redacción;lectura;estudiantes;universidad;writing;reading;deficiencies;students;university
Editorial: Revista de la Red de Universidades Lectoras. Álabe; núm. 1 (2010) junio
Descripción: El propósito del artículo es dar a conocer dos evaluaciones sistemáticas que sobre el desempeño lectoescritural de estudiantes universitarios alteños se han realizado y, a partir de los datos obtenidos, el diseño de una propuesta de intervención correctiva, actualmente en proceso, para 80 educandos que cursan la licenciatura.
The purpose of this article is to introduce two systematic evaluations on the reading and writing performance of university students at the Centro Universitario de Los Altos (Mexico), and from the data obtained, the design of a corrective action proposal, currently in process for 80 students attending college.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72393
Otros identificadores: Fregoso Peralta, G. (2010). Diagnosis sobre habilidades lectoescriturales de estudiantes en el Centro Universitario de Los Altos. Alabe. Revista de la Red Universidades Lectoras, (1)
2171-9624
http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/163
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.