Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96383
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYufra Tejerina, Alberto Francisco
dc.date.accessioned2023-11-10T20:03:54Z-
dc.date.available2023-11-10T20:03:54Z-
dc.date.issued2023-03-10
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/96383-
dc.description.tableofcontentsTabla 1. Cuadro FODA del servicio de mesa de ayuda Tabla 2. Comparación de soluciones en el mercado Tabla 3. Clasificación y etiquetas para el modelo de machine learning Tabla 4. Indicadores del servicio de mesa de ayuda Tabla 5. Costos del servicio en el mes de pruebas Tabla 6. Costo del modelo de machine learning en la nube Tabla 7. Datos de utilización previos Tabla 8. Datos de utilización de los agentes post-implementación
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleSolución e implementación del modelo de Machine Learning aplicado al servicio de mesa de ayuda
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderYufra Tejerina, Alberto Francisco
dc.coverageGUADALAJARA
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION
dc.contributor.directorOrizaga Trejo, José Antonio
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11028FT.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.