Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94897
Title: Responsabilidad Social y Mercadotecnia: las empresas pequeña y mediana manufactureras en Morelia, Michoacán
Keywords: Competitividad;Mercadotecnia;Responsabilidad Social.
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El objetivo de este documento es identificar el nivel de desarrollo y desempeño de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) de la industria manufacturera de la ciudad de Morelia, Michoacán, con actividades de Responsabilidad Social Empresarial y Mercadotecnia; así como examinar el nivel de relación de las mismas con la competitividad. A fin de alcanzarlo, se aplicó un cuestionario escala tipo Likert a los Directores Generales/Gerentes a una muestra aleatoria simple de empresas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94897
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5390
10.32870/myn.v0i34.5390
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.