Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94811
Title: El aprendizaje organizacional y la competitividad en una pequeña empresa: estudio de caso
Keywords: Aprendizaje organizacional;competitividad;innovación tecnológica
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Este trabajo muestra los resultados de una investigación sobre el aprendizaje organizacional en una pequeña empresa bajo un proceso de innovación tecnológica. En él se efectúa un recorrido por las diversas teorías que lo estudian y se plantea la argumentación teórico-metodológica sobre la forma como puede ser abordado el problema del aprendizaje dentro de la empresa y la relación entre estructuras, subjetividades y acciones, para aprehender la configuración de significados de los sujetos sociales que se traducen en acciones diversas. Este tipo de aprendizaje se convierte en el inicio del ciclo de lo que se pudo identificar como el aprendizaje organizacional, el cual se convierte en una ventaja competitiva de la empresa en estudio, puesto que es la única en el país que cuenta con la tecnología avanzada que ha implementado para incursionar en los mercados internacionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94811
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5113
10.32870/myn.v0i20.5113
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.