Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94796
Title: Procesos de internacionalización de los estudiantes de licenciaturas de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del CUCEA y sus efectos para incrementar la competitividad global
Keywords: internacionalización;globalización;movilidad estudiantil;educación superior
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: La internacionalización es un reto que todas las instituciones de educación superior enfrentan, en su compromiso consigo mismas y con la sociedad, de contribuir al logro deun desarrollo sostenible con profesionistas altamente capacitados, competitivos aescala global.El presente trabajo muestra los resultados de una primera investigación que se realizócon estudiantes, profesores y directivos de las carreras de Mercadotecnia y de NegociosInternacionales, a fin de valorar las causas principales por las que los estudiantes noaprovechan en su totalidad las becas de movilidad estudiantil, y el grado de conocimientosobre los apoyos para realizar estancias académicas en el extranjero
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94796
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5086
10.32870/myn.v0i17.5086
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.