Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94620
Title: Creative Language in the Sports Newspaper Discourse: A Contrastive Study in Spanish, English, and French.
Lenguaje creativo en el discurso periodístico deportivo. Estudio contrastivo en español, francés e inglés.
Langage créatif dans le discours sportif journalistique. Étude contrastive en espagnol, francais et anglais.
Publisher: Departamento de Lenguas, Universidad de Guadalajara
Description: Lenguaje creativo en el discurso periodístico deportivo. Estudio contrastivo en español, francés e inglés es una obra cuyo objetivo es dar cuenta de manera contrastiva de la variedad de figuras retóricas de orden semántico y sus funciones dentro del discurso periodístico deportivo en diarios digitales en tres lenguas: español, inglés y francés.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94620
Other Identifiers: http://verbumetlingua.cucsh.udg.mx/index.php/VerLin/article/view/131
10.32870/vel.v0i14.131
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