Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/93292
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGialdino, Mariano R.-
dc.date2022-06-30-
dc.date.accessioned2023-09-01T18:11:06Z-
dc.date.available2023-09-01T18:11:06Z-
dc.identifierhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/1283-
dc.identifier10.32870/dse.v0i25.1283-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/93292-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/1283/1021-
dc.relationhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/1283/1030-
dc.relationhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/1283/1077-
dc.sourceDiálogos sobre educación; No. 25 (13): Subject-Centered Epistemologies and the production of knowledge in Latin America. July-December 2022en-US
dc.sourceDiálogos sobre educación; Núm. 25 (13): Epistemologías centradas en el sujeto y producción de conocimiento en América Latina. Julio-diciembre 2022es-ES
dc.source2007-2171-
dc.title(Un)learning to be: the adoption and transmission of knowledge, from their ontological/epistemological implications to their political consequencesen-US
dc.title(Des)aprendiendo a ser. La adopción y transmisión de saberes desde sus implicaciones ontológico-epistemológicas hasta sus consecuencias políticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeComentario invitadoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.