Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92377
Título: La internacionalización de la pyme de la industria creativa y la gestión de la capacidad de absorción. Caso de la publicidad digital en Jalisco
Autor: Hernández Martínez, María Guadalupe
Director: Ocampo Figueroa, Luis Ernesto
Asesor: Fong Reynoso, Carlos
Alarcón Osuna, Moisés Alejandro
Palabras clave: Internacionalizacion;Pyme;Industria Creativa;Publicidad Digital;Jalisco.
Fecha de titulación: 8-jul-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92377
Programa educativo: MAESTRIA EN NEGOCIOS Y ESTUDIOS ECONOMICOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10900FT.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.