Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92371
Título: La innovación en el diseño y las estrategias de publicidad emocional y femvertising como factores que inciden en la intención de compra en el sector joyero de Jalisco
Autor: Granado Gil, Mariana
Director: Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Fecha de titulación: 15-jul-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92371
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10942FT.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.