Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92335
Título: Business process management y prácticas de responsabilidad social empresarial, propuesta de mejora aplicable a Pyme del Sector Papelero. Caso: Distribuidora Papelera AML, Pachuca de Soto Hidalgo, 2021
Autor: Herrera Gómez, Karina
Director: Huerta Mata, Juan José
Palabras clave: Propuesta De Mejora;Responsabilidad Social Empresarial;Gestion De Proyectos
Fecha de titulación:  14
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El estudio consta de cuatro fases esenciales que muestran el camino hacia la integración de la propuesta final. La primera, se relaciona con el establecimiento de las características propias de la investigación. La segunda, permitió compilar información relevante acerca del contexto y las principales temáticas del proyecto, misma que puede ser consultada dentro de los capítulos del uno al cuatro del presente documento. En una tercera fase, fue posible diagnosticar la situación actual de la organización en materia Administrativa y de Responsabilidad Social Empresarial, así como identificar y analizar los procesos organizacionales vigentes, con el propósito de detectar ámbitos de atención prioritaria, dichos resultados se muestran dentro del capítulo número cinco. Finalmente, el capítulo número seis alberga la propuesta desarrollada, la cual se compone de una serie de procedimientos, documentos y métricas que aportan a la mejora del proceso atendido, considerando además un ciclo para su implementación y seguimiento.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92335
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10929FT.pdf10.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.