Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92134
Título: PERCEPCIÓN Y EXPECTATIVA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR.
Autor: Chávez Becerra, Santiago Noe
Director: Arce Rodríguez, Omar
Palabras clave: Calidad De Servicio;Servqual;Percepcion;Expectativa;Satisfaccion Del Cliente.
Fecha de titulación: 26-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El propósito de esta investigación es comparar la percepción y expectativa de la calidad en el servicio de los usuarios de la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara para establecer propuestas de mejora en el servicio. Esta investigación es el resultado de un trabajo de campo, en donde se realizó un análisis de la información recolectada, a 406 encuestados entre aspirantes, estudiantes y egresados, de una población de 7223 estudiantes sin restricciones de edad, generación, programa educativo y género. El nivel de confianza es del 95% y margen de error del 5%. Con los resultados obtenidos, se realizaron pruebas de normalidad, obteniendo que nivel de significancia indica que los datos no tienen una distribución normal, por lo que se realizó la prueba no paramétrica de rangos con signo de Wilcoxon para muestras relacionadas, que reveló que existen diferencias significativas (p
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92134
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
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