Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91488
Title: Transversalidad de género. Una estrategia para el uso político-educativo de sus saberes
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: En este artículo se discute el papel de los nuevos lenguajes en la creación, desarrollo y proliferación de ideas entre los miembros de cualquier grupo humano, especialmente entre los grupos sociales oprimidos.Estas ideas convertidas en nuevos saberes acompañan las alternativas decambio. La transversalidad, que es una de las nuevas palabras y de las alternativas posibles, ha ido ampliando los usos educativos de los saberes de género a fin de introducirlos en las políticas sociales hasta abarcar su implantación simultánea en determinaciones y acciones destinadas a lasmujeres, mediadas por términos conceptuales y metodológicos, orientadasprincipalmente al desarrollo humano.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91488
Other Identifiers: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/740
10.32870/lv.v3i21.740
Appears in Collections:Revista La Ventana

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.