Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91488
Título: Transversalidad de género. Una estrategia para el uso político-educativo de sus saberes
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En este artículo se discute el papel de los nuevos lenguajes en la creación, desarrollo y proliferación de ideas entre los miembros de cualquier grupo humano, especialmente entre los grupos sociales oprimidos.Estas ideas convertidas en nuevos saberes acompañan las alternativas decambio. La transversalidad, que es una de las nuevas palabras y de las alternativas posibles, ha ido ampliando los usos educativos de los saberes de género a fin de introducirlos en las políticas sociales hasta abarcar su implantación simultánea en determinaciones y acciones destinadas a lasmujeres, mediadas por términos conceptuales y metodológicos, orientadasprincipalmente al desarrollo humano.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91488
Otros identificadores: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/740
10.32870/lv.v3i21.740
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.