Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90862
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Patiño, Cristobal
dc.date.accessioned2022-09-12T22:05:45Z-
dc.date.available2022-09-12T22:05:45Z-
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90862-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleUso de Twitter para la práctica de ejercicios de lectura para la Prueba de Aptitud Académica de College Board.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderPadilla Patiño, Cristobal
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.contributor.directorLuna Rizo, Marisol
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10773FT.pdf9.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.