Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90857
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorStringlo Prida, María Elena
dc.date.accessioned2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.available2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90857-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titlePropuesta de Intervención Pedagógica en modalidad b-learning para el apoyo del aprendizaje básico del Idioma Inglés en Educación Primaria.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderStringlo Prida, María Elena
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.contributor.directorCarrillo Navarro, José Claudio
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10768FT.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.