Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90856
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Franco, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.available2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90856-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleLA AGRESIVIDAD PROACTIVA Y REACTIVA COMO FACTOR DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO SEMESTRE DE LA ESCUELA PREPARATORIA 12 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderLópez Franco, Luis Eduardo
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.contributor.directorPonce Rojo, Antonio
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10767FT.pdf4.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.