Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90836
Título: Calidad educativa desde la perspectiva docente: instituciones con estudios incorporados a la Universidad de Guadalajara
Otros títulos: Calidad educativa desde la perspectiva docente: instituciones con estudios incorporados a la Universidad de Guadalajara
Autor: Maldonado Camacho, Giovanni David
Director: Guillermo Martínez, Cons
Asesor: Castañeda Camey, Nicté Soledad
Esparza Osuna, Martha Eva
Palabras clave: Gestion Y Planeacion Estrategica En Educacion Superior
Fecha de titulación: 30-ene-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG) es la universidad pública del Estado de Jalisco, se conforma como una Red Universitaria distribuida en todas las regiones del estado. Cuenta con 6 centros universitario temáticos de educación superior en el área metropolitana, 9 centros universitarios regionales, el sistema de educación media superior y el sistema de universidad virtual. Su matrícula, según lo reportado en la numeralia institucional de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (COPLADI) el día 31 de diciembre de 2015 es de 265, 167 alumnos. 118, 665 de educación superior, contando los centros temáticos (72, 367), centros regionales (42, 560) y el Sistema de Universidad Virtual (3, 738). En cuanto a los alumnos del nivel medio superior suman un total de 146, 502 distribuidos en los planteles metropolitanos (76, 693), planteles regionales (65,968), centros universitarios (3, 513) y el Sistema de Universidad Virtual (396).1
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90836
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y POLITICAS DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10852FT.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.