Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90812
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiñones Alemán, José Angel
dc.date.accessioned2022-09-12T19:59:11Z-
dc.date.available2022-09-12T19:59:11Z-
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90812-
dc.description.abstractEl crecimiento en las empresas es uno de los objetivos más cuidados y va de la mano con la rentabilidad, hay ocasiones que no involucra vender más o vender nuevos productos o servicios si no enfocarse en los de mayor rentabilidad y esto nos llevara a un crecimiento en los ingresos netos de la compañía que al final es el verdadero y principal objetivo de una empresa con fines lucrativos. En las empresas existen departamento de calidad enfocados a cuidar los estándares de los productos que venden y parte de los objetivos de estos departamentos es la mejora continua y con ello los proyectos de ahorro, lo cual suma a la mejora de rentabilidad y con esto incrementar la garantía de permanencia y crecimiento en el mercado.
dc.description.tableofcontents1.PREAMBULO 2. SITUACIÓN INICIAL Y PROBLEMÁTICA 2.1. Argumentos 2.2. situación inicial del problema 2.3. Detalle de la situación política, económica y social del país en los años anteriores 3. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 3.1. Datos generales de la empresa 3.2. Detalle de actividades y servicios de la empresa 3.3. Participación en el organigrama de la empresa durante el proyecto 3.4. Filosofía de la empresa 3.5. Detalle de los servicios de la empresa 3.6. Detalle del proceso mejorado en este trabajo 3.7. Actividades desarrolladas dentro de la organización 4. TEORIA RELACIONADA 4.1. Detalle de los temas involucrados para la realización del proyecto 5. PASOS INVOLUCRADOS EN ESTE TRABAJO 5.1. Detalle de la mejora 5.2. Meta buscada del trabajo 5.3. Formulación y ejecución del trabajo 5.4. Metodología para determinar el trabajo 5.5. Ejecución del trabajo 5.6. Programa y tiempos de actividades 5.7. Módulos del trabajo 5.8. Comunicación del trabajo 5.9. Mejoras resultantes 5.10. Medición de resultados 6. RESULTADOS FINALES1 7. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA 8. BIBLIOGRAFIAS
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectEmpresa De Logistica
dc.titleImplementación de Equipo para soporte en Arranques de Operación de una empresa de logística Q
dc.typeMemoria de evidencia profesional
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderQuiñones Alemán, José Angel
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.contributor.directorJiménez Arévalo, José De Jesús
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10860FT.pdf4.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.