Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90807
Título: La ética empresarial y el desarrollo de software en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El caso de una empresa desarrolladora de software
Autor: Acebo Chavira, Helder Elohim
Director: Villaseñor Becerra, Jorge Ignacio
Palabras clave: Etica Profesional;Desarrolladora De Software
Fecha de titulación: 9-jul-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El desarrollo de software representa un sector que impulsa fuertemente la economía mundial a través de la innovación, la ciencia y el talento, y que con base en la tecnología promueve el desarrollo de prácticamente todos los demás sectores económicos. Sin todos los avances tecnológicos que han sido generados desde el desarrollo de software, el escenario económico mundial sería sin lugar a duda muy distinto, y es que desde las últimas décadas del siglo pasado el desarrollo de software, de la mano de un hardware cada vez más funcional, han hecho posible el crecimiento de las economías de países desarrollados y también de aquellos en vías de desarrollo (Real Colegio Complutense at Harvard, 2018; Toader, Narcis Firtescu, Roman, & Gabriel Anton, 2018). Más aún, en las últimas dos décadas, se ha observado una disrupción tecnológica que ha impactado profundamente el crecimiento profesional de millones de personas, lo cual se ve reflejado en un capital humano cada vez más preparado y productivo (Beer & Mulder, 2020) que aprovecha las condiciones dadas por los avances tecnológicos (conectividad, herramientas de software, automatización, etc.), lo que a su vez representa oportunidades de crecimiento para las empresas (Deloitte, 2021).
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90807
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10855FT.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.