Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90755
Título: Propuesta de estrategias mercadológicas para el segmento de turismo de romance para una empresa hotelera en Puerto Vallarta, Jalisco
Autor: Valdivia Salazar, Ana Karen
Director: Espinoza Sánchez, Rodrigo
Palabras clave: Estrategias Mercadologicas;Turismo;Empresas Hoteleras
Fecha de titulación: 25-jul-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento, basa su contenido en dos fases; la primera de ellas se enfoca únicamente en la parte de investigación teórica y la segunda se encauza a la empresa que es el objeto de estudio en un método de acción participativa. Estas estrategias pretenden potenciar la actividad del segmento en el hotel y, por ende en el destino, incluyendo a todos los actores involucrados, todo esto, con un enfoque experiencial e incluyente de los actores involucrados dada la propia naturaleza del segmento.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90755
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10044FT.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.