Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90755
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValdivia Salazar, Ana Karen
dc.date.accessioned2022-09-12T18:41:32Z-
dc.date.available2022-09-12T18:41:32Z-
dc.date.issued2017-07-25
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90755-
dc.description.abstractEl presente documento, basa su contenido en dos fases; la primera de ellas se enfoca únicamente en la parte de investigación teórica y la segunda se encauza a la empresa que es el objeto de estudio en un método de acción participativa. Estas estrategias pretenden potenciar la actividad del segmento en el hotel y, por ende en el destino, incluyendo a todos los actores involucrados, todo esto, con un enfoque experiencial e incluyente de los actores involucrados dada la propia naturaleza del segmento.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectEstrategias Mercadologicas
dc.subjectTurismo
dc.subjectEmpresas Hoteleras
dc.titlePropuesta de estrategias mercadológicas para el segmento de turismo de romance para una empresa hotelera en Puerto Vallarta, Jalisco
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderValdivia Salazar, Ana Karen
dc.coveragePUERTO VALLARTA, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.degree.departmentCUCOSTA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.contributor.directorEspinoza Sánchez, Rodrigo
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10044FT.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.