Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90339
Título: Objetificación de la mujer en los medios de comunicación y su relación con el acoso callejero
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En este trabajo se aborda el tema de la objetificación en tanto que forma de relación mercantil, que incluye la utilización de la imagen de la mujer para la comercialización. Se siguieron los textos de Jorge Corsi para analizar la violencia de género, determinando el paso de las mujeres objetificadas en la pantalla hacia la cotidianidad transfigurada en acoso callejero. Para esto se revisaron comerciales de Televisa, campañas contra el acoso, páginas de internet y textos que ayudaron a identificar las fallas que se tienen en la erradicación del problema.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90339
Otros identificadores: http://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7457
Aparece en las colecciones:Revista Vínculos Sociología Análisis y Opinión

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.