Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90339
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorFranco Pérez, María de la Luz-
dc.date2019-10-10-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:42:52Z-
dc.date.available2021-10-09T02:42:52Z-
dc.identifierhttp://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7457-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90339-
dc.descriptionEn este trabajo se aborda el tema de la objetificación en tanto que forma de relación mercantil, que incluye la utilización de la imagen de la mujer para la comercialización. Se siguieron los textos de Jorge Corsi para analizar la violencia de género, determinando el paso de las mujeres objetificadas en la pantalla hacia la cotidianidad transfigurada en acoso callejero. Para esto se revisaron comerciales de Televisa, campañas contra el acoso, páginas de internet y textos que ayudaron a identificar las fallas que se tienen en la erradicación del problema.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7457/6521-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Vinculos. Sociología, análisis y opiniónes-ES
dc.sourceVínculos. Sociología, análisis y opinión; No 11 (2017)en-US
dc.sourceVínculos. Sociología, análisis y opinión; Núm. 11 (2017)es-ES
dc.source0000-0000-
dc.source2007-7688-
dc.titleObjetificación de la mujer en los medios de comunicación y su relación con el acoso callejeroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Vínculos Sociología Análisis y Opinión

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