Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88961
Título: La navaja de dos filos: una reflexión acerca de la investigación y el trabajo sobre hombres y masculinidades en México
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Aunque Butler aplica esta frase a todos quienes hemos sido “generizados” (Butler, 1998), podemos aventurarnos a usarla también para quienes trabajamos, investigamos o teorizamos sobre cuestiones de género. El problema del esencialismo no se reduce al enfoque biologicista, sino que puede permear, sin que sea la intención de sus autores, muchas representaciones del género, entre las cuales están las premisas de las que partimos para nuestro trabajo, ya sea en políticas públicas, en modelos educativos, e inclusive enlas diversas aproximaciones teóricas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88961
Otros identificadores: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/586
10.32870/lv.v2i14.586
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.