Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/88012
Título: | Subjetividad docente en la sociedad global. Aportaciones desde una experiencia de investigación narrativa |
Palabras clave: | scuela;educación;cultura popular;subjetividad;narrativa. |
Editorial: | Universidad de Guadalajara |
Descripción: | Este artículo presenta una experiencia de investigación narrativa llevada a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, como parte del programa de doctorado en Educación Artística. Dicha investigación, vinculada a una línea de estudios en torno a la cultura visual y la construcción de la identidad infantil y adolescente, ha tenido como principal objetivo indagar sobre la relación entre la escuela, la cultura popular y la formación de la subjetividad, tomando como punto de partida la reconstrucción biográfica de una profesora y explorando la dimensión política y simbólica de sus procesos de subjetivación desde una perspectiva feminista. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/88012 |
Otros identificadores: | http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/390 10.32870/dse.v0i1.390 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos Sobre Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.