Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88012
Título: Subjetividad docente en la sociedad global. Aportaciones desde una experiencia de investigación narrativa
Palabras clave: scuela;educación;cultura popular;subjetividad;narrativa.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Este artículo presenta una experiencia de investigación narrativa llevada a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, como parte del programa de doctorado en Educación Artística. Dicha investigación, vinculada a una línea de estudios en torno a la cultura visual y la construcción de la identidad infantil y adolescente, ha tenido como principal objetivo indagar sobre la relación entre la escuela, la cultura popular y la formación de la subjetividad, tomando como punto de partida la reconstrucción biográfica de una profesora y explorando la dimensión política y simbólica de sus procesos de subjetivación desde una perspectiva feminista.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88012
Otros identificadores: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/390
10.32870/dse.v0i1.390
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.