Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87222
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGonzález-Neira, Ana-
dc.creatorQuintas-Froufe, Natalia-
dc.creatorGallardo-Camacho, Jorge-
dc.date2020-05-20-
dc.identifierhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7284-
dc.identifier10.32870/cys.v2020.7284-
dc.descriptionThis article analyses the different television audience measurement (TAM) systems used in European countries and reflects on the challenges posed by the arrival of new competitors, such as over-the-top (OTT) service providers, in the current media landscape. The results show that although tam companies are trying to adapt to these changes, their systems and methods still ignore important new players like Netflix and are yet to reflect the audiovisual content consumption habits of today’s audiences.en-US
dc.descriptionTras estudiar los sistemas de medición de la audiencia televisiva en diferentes países, se reflexiona sobre los desafíos de la audimetría en el escenario mediático actual ante la llegada de nuevos competidores como las OTT. Los resultados demuestran que se está haciendo un esfuerzo por adaptarse a esos cambios, pero la audimetría aún no refleja el consumo real al dejar al margen a nuevos e importantes actores como Netflix.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7284/6202-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7284/6203-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7284/6384-
dc.rightsDerechos de autor 2020 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2020: Año 17; 1-23en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2020: Año 17; 1-23es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectAudienceen-US
dc.subjectAudience measurementen-US
dc.subjectOTTen-US
dc.subjectTelevisionen-US
dc.subjectVideo streaming platformsen-US
dc.subjectAudienciaes-ES
dc.subjectAudimetríaes-ES
dc.subjectTelevisiónes-ES
dc.subjectPlataformas de streaming de videoes-ES
dc.subjectOTTes-ES
dc.titleTelevision audience measurement: the challenge posed by video streaming platformsen-US
dc.titleLa medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de videoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.