Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87159
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCampos-Domínguez, Eva-
dc.creatorCalvo, Dafne-
dc.date2017-04-26-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:11Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:11Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6423-
dc.identifier10.32870/cys.v0i29.6423-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87159-
dc.descriptionThis study focuses on the partisan use of Twitter in the Spanish general election, 2015. The aim is to asses whether the strategy designed by the parties is equivalent to the result in terms of viralization. The methods used to study this social media were interviews to campaign managers and content analysis of messages published on the Internet. The results show that the strategy on Twitter is not successful when traditional media impact is not considered.en-US
dc.descriptionEste estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015, en España. El objetivo es conocer si la estrategia y planificación diseñada por los partidos tiene equivalencia con el resultado, en términos de viralización. Como método se aplican entrevistas a responsables de campaña y un análisis de contenido de los mensajes publicados. Las conclusiones permiten detectar que la estrategia en Twitter no resulta exitosa si no se considera la repercusión mediática tradicional.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6423/5832-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6423/5872-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6423/5883-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 29 (2017): Año 14; 93-116en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 29 (2017): Año 14; 93-116es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectPolitical communicationen-US
dc.subjectelection campaignen-US
dc.subjectInterneten-US
dc.subjectTwitteren-US
dc.subjectSpainen-US
dc.subjectComunicación políticaes-ES
dc.subjectCampaña electorales-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectTwitteres-ES
dc.subjectEspañaes-ES
dc.titleElectoral campaign on the Internet: Planning, impact and viralization on Twitter during the Spanish general election, 2015en-US
dc.titleLa campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

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