Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87017
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorAruguete, Natalia-
dc.date2016-12-14-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:21Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:21Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2929-
dc.identifier10.32870/cys.v0i28.2929-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87017-
dc.descriptionThe aim of this paper is to review the literature that discusses the basic premises of theoretical and empirical studies on Agenda Setting theory, and to propose a “new frontier” in the relationship between traditional elite media and new media. The objective is to explore the extent to which the dynamics of the flow of information created in new media –particularly in blogs and Twitter– is distorting the boundaries of the traditional postulates of this theoretical perspective.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura que discute premisas básicas de los estudios teóricos y empíricos realizados desde la teoría de la Agenda Setting y propone una “nueva frontera” en la relación entre los medios tradicionales de elite y los nuevos medios. Se procura explorar en qué medida la dinámica de circulación de información generada en los nuevos medios –fundamentalmente en los blogs y Twitter– está sesgando los límites existentes en los postulados tradicionales de esta perspectiva teórica.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2929/5667-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2929/5688-
dc.rightsDerechos de autor 2016 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 28 (2017): Año 14; 35-58en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 28 (2017): Año 14; 35-58es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectAgenda settingen-US
dc.subjectnew mediaen-US
dc.subjectTwitteren-US
dc.subjectweblogen-US
dc.subjectmedia agendaen-US
dc.subjectAgenda settinges-ES
dc.subjectnuevos medioses-ES
dc.subjectTwitteres-ES
dc.subjectwebloges-ES
dc.subjectagenda mediáticaes-ES
dc.titleThe agenda setting hypothesis in the new media environmenten-US
dc.titleThe agenda setting hypothesis in the new media environmentes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typereviewen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.