Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87004
Título: Insecurity and politics: Fear as a strategic operator in election campaigns in Argentina
Inseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentina
Palabras clave: Insecurity;political communication;election campaigns;TV spots;Argentina;Inseguridad;comunicación política;campañas electorales;spots televisivos;Argentina
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: In Argentina, insecurity has acquired political, mediatic and social relevance, and has been transformed in a recurring topic in political communication. The aim of this paper is to analyze, from a perspective that combines discourse theories approaches with the contributions of political philosophy, the regularities and dispersions present in television spots for election campaigns related to insecurity.
En Argentina la inseguridad ha adquirido relevancia política, mediática y social, y se ha convertido en eje recurrente de la comunicación política. La propuesta de este trabajo es analizar –desde una perspectiva que combina enfoques de las teorías del discurso y aportes de la filosofía política– las regularidades y dispersiones presentes en los spots televisivos de las campañas electorales referidos a la inseguridad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87004
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2522
10.32870/cys.v0i24.2522
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.