Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87004
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorDallorso, Nicolás S.-
dc.creatorSeghezzo, Gabriela-
dc.date2015-06-29-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:17Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:17Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2522-
dc.identifier10.32870/cys.v0i24.2522-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87004-
dc.descriptionIn Argentina, insecurity has acquired political, mediatic and social relevance, and has been transformed in a recurring topic in political communication. The aim of this paper is to analyze, from a perspective that combines discourse theories approaches with the contributions of political philosophy, the regularities and dispersions present in television spots for election campaigns related to insecurity.en-US
dc.descriptionEn Argentina la inseguridad ha adquirido relevancia política, mediática y social, y se ha convertido en eje recurrente de la comunicación política. La propuesta de este trabajo es analizar –desde una perspectiva que combina enfoques de las teorías del discurso y aportes de la filosofía política– las regularidades y dispersiones presentes en los spots televisivos de las campañas electorales referidos a la inseguridad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2522/2276-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2522/2346-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 24 (2015): Año 12; 47-70en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 24 (2015): Año 12; 47-70es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectInsecurityen-US
dc.subjectpolitical communicationen-US
dc.subjectelection campaignsen-US
dc.subjectTV spotsen-US
dc.subjectArgentinaen-US
dc.subjectInseguridades-ES
dc.subjectcomunicación políticaes-ES
dc.subjectcampañas electoraleses-ES
dc.subjectspots televisivoses-ES
dc.subjectArgentinaes-ES
dc.titleInsecurity and politics: Fear as a strategic operator in election campaigns in Argentinaen-US
dc.titleInseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.