Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86873
Título: The construction of the European audiovisual market: Assessing two decades of public policy
La construcción del mercado audiovisual europeo: balance de dos décadas de políticas públicas
Palabras clave: European Union;European Audiovisual Policy;Media program;audiovisual industry;Unión Europea;política audiovisual europea;programa Media;industria audiovisual
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: The EU’s support program for the European audiovisual industry (Media) has recently celebrated its 20th anniversary (1991-2011). This article analyzes its evolution towards internationalization. Against the background of media’s search for new partners and markets in the Iberoamerican and international landscape; this analysis assesses the program’s impact on the European audiovisual space.
El programa europeo de apoyo a la industria audiovisual (Media) ha cumplido 20 años de existencia (1991- 2011). Este artículo tiene como objetivo analizar la evolución de esta política hacia la internacionalización. El programa Media ha buscado nuevos socios y mercados en el entorno iberoamericano e internacional; el análisis también evalúa su impacto interno en el espacio audiovisual europeo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86873
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/221
10.32870/cys.v0i20.221
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.