Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86873
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCrusafon, Carmina-
dc.date2014-12-09-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:34Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:34Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/221-
dc.identifier10.32870/cys.v0i20.221-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86873-
dc.descriptionThe EU’s support program for the European audiovisual industry (Media) has recently celebrated its 20th anniversary (1991-2011). This article analyzes its evolution towards internationalization. Against the background of media’s search for new partners and markets in the Iberoamerican and international landscape; this analysis assesses the program’s impact on the European audiovisual space.en-US
dc.descriptionEl programa europeo de apoyo a la industria audiovisual (Media) ha cumplido 20 años de existencia (1991- 2011). Este artículo tiene como objetivo analizar la evolución de esta política hacia la internacionalización. El programa Media ha buscado nuevos socios y mercados en el entorno iberoamericano e internacional; el análisis también evalúa su impacto interno en el espacio audiovisual europeo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/221/256-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 20 (2013): Año 10; 161-189en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 20 (2013): Año 10; 161-189es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectEuropean Unionen-US
dc.subjectEuropean Audiovisual Policyen-US
dc.subjectMedia programen-US
dc.subjectaudiovisual industryen-US
dc.subjectUnión Europeaes-ES
dc.subjectpolítica audiovisual europeaes-ES
dc.subjectprograma Mediaes-ES
dc.subjectindustria audiovisuales-ES
dc.titleThe construction of the European audiovisual market: Assessing two decades of public policyen-US
dc.titleLa construcción del mercado audiovisual europeo: balance de dos décadas de políticas públicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.