Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86767
Title: LA ESTRATEGIA DE EMPRESA COMO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU USO PRÁCTICO
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El estudio de la empresa y de los fenómenos asociados a ella se ha convertido en una de las principales áreas de investigación académica debido al interés que tiene el tema para la sociedad en su conjunto, y en especial para las organizaciones más directamente vinculadas a ella.Empresas, sindicatos, diversos niveles de la administración pública, e incluso organizaciones no gubernamentales, demandan productos de investigación que puedan apoyar su actividad particular.El estudio de la empresa se puede abordar y de hecho se aborda, desde distintas perspectivas, lo cual es un reflejo de la diversidad de intereses que motivan la investigación. En lo que respecta a estudios de carácter académico, destacan dos corrientes principales de investigación, una basada en la tradición de la teoría económica y otra en la administración de empresas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86767
Other Identifiers: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7738
10.32870/cer.v0i70.7738
Appears in Collections:Revista Carta Económica Regional

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.