Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86549
Título: POBLACIÓN Y CONSUMIDORES EN MÉXICO
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Dimensionar y ubicar correctamente los mercados de consumo es una tarea imprescindible para las empresas que desean elevar su probabilidad de éxito al incursionar en nuevos mercados. Para ello, un punto de partida ideal es conocer el volumen, la distribución y la estructura de la población, así como el monto, distribución y estructura de los ingresos y gastos de esa población. Desconocer, sobreestimar o subestimar la anterior información puede llevar a tomar decisiones inadecuadas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86549
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7518
10.32870/cer.v0i35.7518
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.