Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86549
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGarcía Palacios, Ricardo-
dc.date2018-12-04-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:52Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:52Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7518-
dc.identifier10.32870/cer.v0i35.7518-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86549-
dc.descriptionDimensionar y ubicar correctamente los mercados de consumo es una tarea imprescindible para las empresas que desean elevar su probabilidad de éxito al incursionar en nuevos mercados. Para ello, un punto de partida ideal es conocer el volumen, la distribución y la estructura de la población, así como el monto, distribución y estructura de los ingresos y gastos de esa población. Desconocer, sobreestimar o subestimar la anterior información puede llevar a tomar decisiones inadecuadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7518/6560-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 35 (1994): Carta Económica Regional March - April 1994 - Digitized; 3-10en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 35 (1994): Carta Económica Regional Marzo - Abril 1994 - Digitalizado; 3-10es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titlePOBLACIÓN Y CONSUMIDORES EN MÉXICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.