Buscar
Añadir filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Resultados por ítem:
Título | Autor(es) | Programa educativo | Centro Universitario | ISSN | Programa educativo | Centro Universitario | Tipo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sujetos y culturas Entre la indiferencia, la incomprensión y el potencial creativo del encuentro | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Conductas de acoso en Facebook en estudiantes de preparatoria y facultad De la adicción a la transmisión de emociones negativas en la red social | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Concepciones e implicaciones de tres Leyes antibullying en México | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Violencia social y climas escolares en Juárez Brechas para la equidad de género y la intervención educativa | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Humor, risa y vida Sensaciones, percepciones y opiniones sobre el tema | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Estudiar y trabajar: perspectivas y estrategias de los adolescentes | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Editorial | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Presentación | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
The school as a social actor in the struggle against extractivism. Political-pedagogic practices in community education in Oaxaca, Mexico | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Social representations of African descent in the formation of teachers: contest and accommodation | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |