Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87988
Título: Estudiar y trabajar: perspectivas y estrategias de los adolescentes
Estudiar y trabajar: perspectivas y estrategias de los adolescentes
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Esta obra no solo destaca por su temática, un acercamiento a la realidad de los adolescentes que cumplen las tareas de estudiar y trabajar en la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires (zona conurbada de la capital argentina), sino por la forma en que va dando cuenta de los diversos momentos en el desarrollo de una investigación y de una serie de consideraciones de carácter epistemológico sobre la misma. En su prólogo, a cargo de Irene Vasilachis de Gialdino, se expone una serie de “tensiones subyacentes en el proceso de investigación” (pp. 10-14), como la tensión entre la teoría y los datos en el trabajo de interpretación, dentro de una investigación cualitativa, y la tensión entre las formas tradicionales de referirse a la validez, confrontadas con las que surgen de construir una investigación desde un paradigma interpretativo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87988
Otros identificadores: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/366
10.32870/dse.v0i4.366
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.