Buscar
Añadir filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Resultados por ítem:
Título | Autor(es) | Programa educativo | Centro Universitario | ISSN | Programa educativo | Centro Universitario | Tipo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Los jóvenes y sus lecturas. ¿Deseable o cuestionable? | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Comentario invitado |
Los libros de autoayuda y la búsqueda de la felicidad | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Comentario invitado |
Infancias, escuela y educación. Pensar la tríada y sus desbordamientos | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Editorial | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Educando en la diferencia: Liderazgo educativo en espacios de exclusión multidimensional | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Espacios de diferenciación. Confi guración de fronteras simbólicas en contextos universitarios: el caso de los estudiantes del CUCSH | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Representación racial, diversidad corporal y género en las imágenes de libros de texto españoles de educación infantil | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
El proyecto de creación de la Universidad Interétnica Cultural de la región Wixarika. Una reconstrucción teórico-metodológica del proceso en la comunidad de Tatei Kie | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Condiciones de equidad de género en docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Guadalajara | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Construcción social del “mal estudiante” en la escuela pública española: intersecciones de género, “raza”/etnia y clase social | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |